TRANSPORTE

 

 

 

Le ofrecemos la garantía de trabajar con GLS para nuestros envíos en la Península* (España). Una vez recibido y confirmado el pago lo entregaremos a la compañía de transporte que realizará la entrega en 28 - 48 horas* en días laborables de Lunes a Viernes en vuestro domicilio o en el lugar que ustedes soliciten. 

 

*Los plazos de entrega pueden ser modificados durante promociones especiales. 

 

 

 

Es imprescindible para la gestión de entregas facilitar número de teléfono móvil.

 

 

 

La empresa de transporte os enviará un SMS/MAIL de aviso de entrega antes de efectuarla, en este mensaje constarán los datos de la oficina que gestiona la entrega por si no os encontráis en vuestro domicilio y necesitáis concertar otra hora o día de entrega distinto.

 

 

 

Si la empresa de transporte se persona en vuestro domicilio y no estáis, os dejarán un aviso en el buzón con los datos de la oficina para que contactéis con ellos y acordar nueva entrega o se pondrán en contacto para concertar otro día de entrega.

 

 

 

Para los envíos de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla e internacionales serán enviados por GLS





Plazos de entrega

 

 

 

El plazo de expedición Península*(España). Entre 28 - 48 horas de Lunes a Viernes. (Laborables en España) 

 

 

 

El plazo de expedición Internacional* entre 7 - 10 días de Lunes a Viernes. (Laborables en España)

 

 

 

*Los plazos de entrega pueden ser modificados durante promociones especiales. 

 

 

 

En el supuesto que Biedma no pueda cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 1 a 3 días hábiles, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido.

 

 

 

Si hubiera realizado el pago se le devolverá el importe de forma inmediata de la misma forma en que se realizó, en el caso de que ninguna a las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada no satisficiera al cliente.

 

 

 

Gastos de envío

 

 

 

Envío gratis a península a partir de 50€

 

España Peninsular: Fijo 3,80 €

 

 

 

Envió Islas Canarias: Fijo 13.90€; Islas Baleares: Fijo 11,90€; Ceuta, Melilla y Portugal: Fijo 9,00€ 

 

 

 

Europa 1:

 

Bélgica, Francia, Italia, Mónaco, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, Austria, Dinamarca

 

Fijo 20€ 2/6 días laborables

 

 

 

Europa 2:

 

Finlandia, Irlanda, Suecia

 

Fijo 20€ 2/6 días laborables

 

 

 

Europa 3:

 

Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rep. Checa, Rumania, Grecia.

 

Fijo 20€ 2/6 días laborables





Aduanas e impuestos

 

 

 

Residentes en la Unión Europea

 

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) En caso de ser una empresa con derecho a exclusión de I.V.A, deberá facilitarnos su número de VAT y el certificado pertinente.

 

 

 

Residentes en países extra-comunitarios

 

Las compras que realicen las personas físicas o jurídicas residentes en países extra-comunitarios no estarán exentas del pago del I.V.A a no ser que nos remitan el certificado adecuado.

 

 

 

Los pedidos con destinación a Canarias y países extra-comunitarios están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos. El pago de estos, corresponderá al cliente.

 

 

 

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Biedma y Correder San Fernando, 14-16, 23400, Ubeda, Jaén





Devoluciones de Mercancías

 

 

 

Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 14 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por la empresa Jose Biedma Moya, S.L

 

 

 

Es necesario que la mercancía se encuentre en perfecto estado, incluyendo los precintos y envoltorios. Es importante empaquetar bien los productos para que no sufran ningún daño e incluir todos los componentes y caja/envoltorio original del producto. Recordarle que, si la mercancía no llega en buen estado, se valorará el importe a devolver o bien el retorno del producto deteriorado. Deberá de incluir el albarán de entrega y marcar la casilla de reembolso o bono.

 

 

 

Para devolver la mercancía tiene las siguientes opciones:

 

 

 

1. Para poder realizar la devolución, póngase en contacto con [info@biedmashop.es], indicando el número de pedido.

 

 

 

- La devolución supone un coste de iguales a los gastos de envío euros que se descontará del importe del producto/a devuelto/s.